Todas las noches me maldigo por haberme encontado otra vez con ese vicio, el de escribir y me odio mas, porque se que al día siguiente, me volverá a encontrar sola, vagabunda y me atrapara con su nube, la inspiración, esa nube que ha causado tanto mal a quien han caído ella ¿si intente alejarme? ¡Claro que si! Una semana en donde no me sentía yo misma, como volví, nose, pero se que no puedo salir.
Veo en ciertos entornos que existe la posibilidad de dejarla, pero nose… pienso y pensándolo bien ¿en realidad pienso? Nose, solo se que pienso, pero ¿Por qué pienso? Nose, solo se que lo hago y es por algo, pero… ¿Por qué? Nose, pero lo hago.
Algún día encontrare solución ¿solución a que? ¿A mi problema? Pero ¿si no tengo problema? Me odio a mi misma por las noches nada mas y odiar no es un problema es un sentimiento que viene de la libre elección del bien y del mal y no todo es bueno ni tampoco malo, pero, si solo me odio por las noches y ¿de día? ¡Me amo! Soy única, me siento diferente, será porque de día me viene a buscar lo bueno y le soy totalmente indiferente a mi vicio, no lo escucho encenderse, ni lo siento tampoco, quizás por eso me siento bien ¿y en la noche? En la noche, el vicio desaparece, no me visita, es más, se esconde y yo ni lo busco ¿Por qué será? De noche soy otra que de día no me gustaría ser ¿por miedo? No, por ganas, no me aturdo, no me entiendo y ¿Qué es entender? ¿La gente entiende? No, la gente no entiende ni se deja entender, todos creen entenderse pero en fin nadie lo hizo porque vuelven a cometer el mismo error y es ahí donde se evidencia que no entienden o no te hiciste entender ¡que mas da! Si ni yo me entiendo, y ¿Por qué no me entiendo? Porque quizás no quiero entender y ¿para que? ¿Para volver a no entenderme?
Y si te digo ¿me comprendes? No, seguro que no, porque comprender no es lo mismo que entender, comprender es una palabra cargada de sentido que todos poseen pero ninguno la escucha ¿si es fácil comprender? No, no es fácil ni es difícil pero es mas difícil que fácil, comprender es posicionarse, apropiarse, es ponerse en el lugar del otro es escuchar al otro como si fueras vos mismo ¿entendés? No, no entendiste ¡crees entender! Que es distinto y vas a caer en el error, por eso no podes ni entender, ni comprender, porque esto ultimo implica posicionarse en el otro y cada uno es uno, es solo, es único, aunque posea similitudes pero las similitudes implica parecer y en fin terminamos no siendo como en otro sino parecido al otro por eso somos únicos y quizás hay miles y mas de miles con este vicio pero nadie como yo, y sino, se parece pero no padece de la misma manera que lo siento yo.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario